Sobre nosotros

Julio de 1994, abrimos en Barcelona, bajo el nombre Shellfish, la primera marisquería self-service del grupo; en el barrio de Sants, cerca de la estación de trenes. Esta marisquería fue el inicio de todo lo que es hoy el Grupo La Paradeta. Una novedosa apuesta gastronómica que ofrecía ya en aquél entonces una experiencia self-service única.

Agosto de 2001, nace la marca La Paradeta que respeta el concepto de marisquería self-service original y hace honor a la parte central de nuestra experiencia: la típica parada de pescados y mariscos de un mercado. La bienvenida a nuestros restaurantes es igual en todos nuestros establecimientos: una parada de pescados y mariscos para que el cliente elija su opción favorita. Las aperturas posteriores en los barrios de El Born y Sagrada Familia consolidaron la marca en la ciudad.

Febrero de 2007, mes de Carnaval, abre sus puertas la primera Paradeta fuera de la ciudad de Barcelona; en Sitges. Ubicada en el centro peatonal de la ciudad, en c/Sant Pere, 24, esta pequeña y acogedora marisquería ofrece a locales y turistas una experiencia única en pescados y mariscos; a pocos pasos de sus famosas playas. Posteriormente, ese mismo año, se abrió una nueva localización en Barcelona, La Paradeta Meridiana.

Septiembre de 2015 fue el mes de apertura de una Paradeta única, más grande y más cerca de uno de los puntos de paso principales de la ciudad: el Passeig de Gràcia. Ubicada en Consell de Cent 318, a pocos metros de la Casa Batlló, esta Paradeta destaca por un diseño innovador y mayor capacidad, con un comedor de hasta 500m2.

Julio de 2016 abre a los pies de Montjuich, en el Poble Sec, una nueva Paradeta: La Paradeta Paral·lel. Este es el séptimo establecimiento del grupo, situado en uno de los barrios emergentes de la ciudad, conocido por su gran oferta de ocio y teatros y cercano a Las Ramblas.

El Grupo La Paradeta, completa en sus más de 20 años de vida, una trayectoria de futuro comprometida con la satisfacción del cliente, la calidad, el servicio y la integración en la vida diaria de las ciudades de Barcelona y Sitges.

Agradecemos a todos nuestros clientes y proveedores su confianza.